10% Off transferencia bancaria | 3 cuotas sin interes. Viernes y Sabado 3 y 6 cuotas s/interés abonando con tarjeta BBVA Consultar precio profesional o mayorista. 10% Off transferencia bancaria | 3 cuotas sin interes. Viernes y Sabado 3 y 6 cuotas s/interés abonando con tarjeta BBVA Consultar precio profesional o mayorista. 10% Off transferencia bancaria | 3 cuotas sin interes. Viernes y Sabado 3 y 6 cuotas s/interés abonando con tarjeta BBVA Consultar precio profesional o mayorista. 10% Off transferencia bancaria | 3 cuotas sin interes. Viernes y Sabado 3 y 6 cuotas s/interés abonando con tarjeta BBVA Consultar precio profesional o mayorista. 10% Off transferencia bancaria | 3 cuotas sin interes. Viernes y Sabado 3 y 6 cuotas s/interés abonando con tarjeta BBVA Consultar precio profesional o mayorista.

Política de Devolución 

 

  • Para compras entregadas por mensajería o correo:

No se permite la modalidad de cambio o devolución del Producto, salvo que el cambio se deba a un defecto del Producto. Por ello, en caso de duda sobre la información, ilustraciones e imágenes de los Productos que contiene este Sitio, el Usuario deberá contactarse con Innata a [email protected]

El Usuario deberá examinar el Producto inmediatamente tras la entrega, para su aceptación o rechazo. Si el Usuario no manifestare expresamente el rechazo del Producto, se considerará que lo ha aceptado. Para los casos de Productos dañados o equivocados, el Usuario deberá contactar previamente a Innata y obtener aprobación correspondiente para la devolución o reemplazo en un plazo no mayor a 3 días de haber recibido la luminaria. El Usuario deberá devolver el Producto sin haberlo usado, en sus condiciones originales, con su empaquetado, nota de devolución y factura de compra en el plazo maximo de 30 dìas. En caso de ser un error de producción, los gastos de devolución serán por cuenta de Innata.

  • Para compras retiradas por el cliente en nuestro Showroom: 

En compras retiradas por el cliente de forma personal en nuestros espacios, NO se realizarán cambios por desperfectos físicos. Al momento de retirar el pedido, cada cliente deberá cerciorarse de que las luminarias se encuentren en perfectas condiciones ante la presencia de nuestro equipo. En caso de enviar a un tercero a retirar, todas las partes estarán informadas de la fragilidad de los artefactos entregados. Innata no se hará responsable por deterioros ocasionados durante traslados particulares por parte de los clientes.

 

Garantía

Innata garantiza que los Productos cumplirán con las garantías mínimas exigidas por la ley aplicable durante el plazo máximo de 6 meses. Si el Producto fuese defectuoso durante este plazo, Innata lo reparará o sustituirá, en un plazo razonable. En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, Innata excluye toda otra garantía, expresa o implícita. En particular, Innata no garantiza ni acepta responsabilidad por: (a) daños originados por incorrecta instalación, uso, modificación o reparación realizada por el Usuario o un tercero no debidamente autorizado; (b) daños causados por cualquier persona, o por caso fortuito o fuerza mayor; y/o (c) idoneidad del Producto para un fin, propósito o uso determinado.